Razer compra THX, la empresa de audio de mayor reconocimiento mundial

0
157

Razer acaba de realizar la compra de una de las empresas más exitosas en el ámbito de sonido: THX. La noticia ha sido revelada en un comunicado de su actual vicepresidente ejecutivo, Ahmad Taylor. En el indica que la empresa se ha unido a la fabricante de PC enfocadas para juegos.

thx-1

¿Cuáles serán las consecuencias de todo esto? Posiblemente pudieras ver nuevas laptop con calidad de sonido bárbara. Por su parte, Razer ha indicado que pretende llevar mucho más allá esta nueva compra. Esto quiere decir que podría ver monitores, altavoces y audífonos con certificación THX.

Además, su vicepresidente ejecutivo Min-Liang Tan, ha indicado que por ahora no se verán los frutos de la alianza. Están muy interesados en la realidad virtual. La nueva adquisición podría dar como resultado, la fabricación de cascos que utilicen audio de excelente calidad.

thx-2

La famosa empresa de audio, cuyo creador es nada más y nada menos que George Lucas, fue inicialmente usada para la saga Star Wars. Posterior a ello, el impacto de la saga fue tanto, que comenzó a operar como una empresa independiente.

THX seguirá operando de forma normal y mantendrá todo su personal actual

Por otro lado, la nueva alianza indica que dicha compañía aun estará en el ámbito cinematográfico. De hecho, todo el personal, incluyendo la directiva, aun operará de forma normal, y tendrán potestad sobre la “mayoría” de sus decisiones.

Ahora los equipos de Razer tendrán una especial ventaja sobre la competencia. Los equipos de la compañía siempre se han caracterizado por ser especialmente diseñados para juegos Se puede decir, que el sonido envolvente recrea una experiencia mucho más llamativa en dicho ámbito. Sin embargo, hay que esperar un par de meses, para quizás ver lo que realmente se trae entre manos la nueva unión.

thx-3

Por ultimo cabe destacar que THX lleva más de 33 años de experiencia en el ámbito del cine, ¿Qué consecuencias tendrá esto respecto a tus películas favoritas?. Como ha indicado Min-Liang Tan, esto quedará de manos de la propia compañía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta