Razer revela los primeros juegos para su kit de desarrollo de VR

0
362

Muchos aspectos se han cubierto dentro de la tecnología de realidad virtual. Uno de los aspectos más importantes, además del dispositivo, es el desarrollo de software que pueda funcionar dentro de las gafas.

La experiencia que brinda este tipo de equipo, es encontrarse inmerso dentro de una realidad intangible, pero que te sientes parte de ese mundo. Te permite viajar sin necesidad de salir de tu casa. Pero para muchos seguidores de esta tecnología, los juegos son un punto clave para decidirse a adquirir cualquier equipo de realidad virtual.

Razer OSVR

Entre las distintas gafas de realidad virtual que actualmente se han anunciado, se encuentra el Kit de Desarrollo Hacker de OSVR, creado en la alianza de la compañía del mismo nombre, y Razer. Recientemente, en este dispositivo han llegado cuatro nuevos títulos de videojuego, gracias a su compatibilidad con SteamVR: de Valve, se incluyen en nuestras posibilidades Half-Life 2 y Team Fortress 2, luego nos llega un juego de vuelo espacial Elite: Dangerous, y por último un grandioso título de carreras Live for Speed.

Razer revela primeros juegos para su kit de desarrollo de VR

Pero no solo se han limitado a la inclusión de estos cuatro. Hay un quinto videojuego, que se podría considerar bastante raro, y es que al leer nada más su nombre, cualquier interesado le resultaría extraño. Es un juego de categoría shooter, Spermination. De por si el nombre da mucho que pensar, da mucho que pensar para jugarlo.

kit de desarrollo OSVR

Hay que destacar, que posiblemente este catálogo de videojuegos actualmente no podría asegurarte si comprar el dispositivo con valor de 300 $ sea tu mejor decisión. Sin embargo, todo esto se centra en mostrar al público todo lo que se puede llegar a hacer con el equipo OSVR, y sobre todo, que a muchos le ha atraido la idea de la compatibilidad con SteamVR. Solo queda ver que nos ofrecerán tras superar esta fase.

No hay comentarios

Dejar una respuesta