Razer Seiren, el nuevo micrófono predilecto para gamers

0
349

Razer Seiren, el nuevo micrófono predilecto para gamers

A día de estoy esta mas que erradicado (al menos en la mayoría de los casos) ese mito de que los gamers son introvertidos por convicción y ni por naturaleza, vale te estarás preguntando ¿Pero a qué viene esta aclaración? esto lo mencionamos por el hecho de que es sabido que muchos gamers a día de hoy graban game plays y para ello cada vez necesitan equipos de mejora calidad.

Por lo ya mencionado es que salen a la palestra gadgets como el nuevo Razer Seiren el cual es un nuevo dispositivo de la casa Razer que tiene como adeptos millones y millones de gamers en todo el mundo.

La conexión de este equipo es por USB, además posee cuatro modalidades de grabación que tienen como principal objetivo adecuase a los sonidos y el ambiente en el que se llegue a grabar, esto facilitaría el trabajo de edición al usuario en muchas ocasiones.

Además de presentar este micrófono la marca también ha presentado una plataforma para streamers la cual llegara a premiar a muchos usuarios con descuentos en sus planes por ser su inauguración, el precio de solamente el micrófono será de unos ciento ochenta euros pero si lo adquieres junto al filtro pop deberás pagar unos doscientos veintinueve euros.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta