Razer Tactical Bag, la mochila que protege tus gadgets

0
577

Muchos no nos paramos a hacer los cálculos del dinero que llevamos en gadgets todos los días: portátiles, tablets, reproductor de mp3, smartphones, etc. Si sumamos lo que nos han costado nos sorprenderíamos.

razer-tactical-bag

Por eso creo que no está nada mal invertir un poco en que estos gadgets viajen seguros, y para ello nada mejor que una mochila como la Razer Tactical Bag, que está diseñada para que todos nuestros gadgets viajen con seguridad.

La Razer Tactical Bag es una mochila que ha sido especialmente diseñada para llevar todos nuestros “cacharros” y que estos no sufran por los golpes o por cualquier agresión externa, como por ejemplo el agua.

Los que lleváis mochila seguro que os habéis mojado en el alguna ocasión. Si es así es posible que vuestros gadgets se os hayan mojado, lo que significa que alguno se ha podido estropear.

Con la Razer Tactical Bag este problema no existe, pues es impermeable. Además, esta hecha de un nailon que se denomina “balístico”, lo que significa que es resistente y que es casi irrompible.

Un conocido llevaba su portátil con unos meses en una bandolera de las baratas. La correa se rompió y el portátil se fue escaleras abajo, lo que le costó unos docientos euros en reparaciones. Esto no te pasará con la Razer Tactical Bag.

Además de resistente, dentro lleva varios compartimentos. Lo normal es que las mochilas lleven uno para el portátil de hasta 15 pulgadas, que la Razer Tactical Bag lleva, pero además también lleva sitio para guardar la tablet a buen recaudo.

Por ponerle algún pero, podemos decir que la combinación de colores elegida no es la más discreta, aunque creemos que saldrá en otra gama de colores más discreta. Otro pero es el precio, 129,99 euros, pero la calidad se paga y lo cierto es que con la compra de la Razer Tactical Bag tenemos mochila para muchos años.

Fuente

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta