Razer fabrica un teclado para el iPad Pro de 12.9 pulgadas

0
422

El iPad Pro de 12.9 pulgadas lanzado hace ya varios meses atrás, fue una de las tabletas más esperadas del año. Apple, quien sabe aprovechar cada uno de sus productos. También desarrolló un teclado especial que se adaptara a las enormes dimensiones de este iPad; para así dar a los usuarios, una mayor comodidad de uso. Sin olvidar que, generarían algunos ingresos extra.

Si aún no has tomado la decisión de comprar accesorio para tu iPad Pro de 12,9 pulgadas, deberías considerar una alternativa que pudiera ser más de tu agrado. Razer, quien se destaca por productos relacionados a los juegos, ha anunciado un teclado mecánico para la tableta de Apple, el cual incorpora una tecnología llamada “Ultra-Low-Profile Mechanical Switchers”.

Teclado de razers

Gracias a esto, los usuarios obtendrán una mayor velocidad de respuestas al oprimir teclas, tal cual como sucede en sus teclados gamers convencionales. A su vez, Razer aclamó que este accesorio, se estará adaptando a las dimensiones del iPad Pro de 12,9 pulgadas; pero no dejará de ser compacto y liviano. Algo muy importante si tenemos en cuenta las dimensiones de la tableta.

Razer logra crear un teclado para iPad con el mismo desempeño que sus teclados convencionales

El teclado mecánico de Razer, requerirá una fuera de tan solo 70 gramos, peso suficiente para accionar alguna de las teclas. Por si no fuera poco, también será capaz de soportar hasta 80 millones de pulsaciones. Algo muy útil si eres de los que gusta escribir sin parar.

Teclas

En cuanto a la composición del accesorio, nos topamos con una cubierta hecha de policarbonato; que asegura una mayor resistencia para sostener al iPad Pro. El cual se estará conectando vía Bluetooth.

Cubierta del teclado

Hasta los momentos, el teclado de Razer se encuentra disponible únicamente en los Estados Unidos. En donde se pueda adquirir por un precio de 170 dólares; una cifra que pudiera competir con el teclado que ofrece el propio Apple.

No hay comentarios

Dejar una respuesta