Razers Man O’ War: Los audífonos inalámbricos que ofrecen la mejor calidad a un precio bajo

0
352

Para disfrutar a plenitud de los videojuegos, la comunidad gamer siempre opta por tener los mejores accesorios mientras se encuentran jugando sus títulos preferidos. Gracias a esto, Razer se ha convertido en todo un ícono con sus productos, los cuales van desde teclados, hasta ratones desarrollados para desenvolverse en el ámbito de los juegos, y su última novedad en portátiles.

No obstante, en esta ocasión Razer ha decidido brindar una mejor calidad de sonido a los usuarios, algo que ya es posible con su Man O’ War; unos audífonos inalámbricos que pueden ser utilizados tanto para los aficionados de los juegos de PC, como los del PlayStation 4.

Audifonos inhalambricos Man O' War

Este nuevo producto de la compañía, se destaca por las características luces cromáticas que están presentes en todo lo que Razer crea, no obstante, las luces podrán ser apagadas si se desea ahorrar un poco más de batería, para así mantener a los audífonos en funcionamiento por hasta 20 horas.

Audifonos Man O war

El Man O’ War pone sobre la balanza la calidad y precio para competir contra otros audífonos inalámbricos

Si estás considerando en comprar unos audífonos inalámbricos, deberás atenerte a los exagerados precios que ofrecen las grandes firmas. Sin embargo, el Man O’ War ofrece sonido envolvente 7.1, micrófono retráctil, y luces cromáticas por tan solo 170 dólares.

Audifono inhalambrico

Otro de los puntos positivos del Man O’ War, se le atribuye a su peso, ya que, con tan solo 375 gramos, lo más probable es que ni nos percatemos de que se encuentra en nuestra cabeza, debido a que estos audífonos inalámbricos están hechos para aquellos que pasan horas jugando en su consola u ordenador.

Adicionalmente, el Man O’ War ofrece un pequeño panel de controles en su parte trasera, desde donde podremos ajustar el volumen de los audífonos o micrófono y, en el caso de que sea necesario, silenciarlos por completo.

Panel

Razer se ha ganado una gran popularidad entre la comunidad gamer, la cual la ha obtenido gracias a los productos que ha venido ofreciendo a lo largo de los años. No obstante, el Man O’ War no ha sido excepción, ya que estos audífonos inalámbricos pueden desenvolverse sin ningún problema en los videojuegos, además de que su precio es bastante accesible en comparación a otros productos similares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta