Razones por las que el nuevo iPad Pro posee una excelente cámara

0
521

A pesar de que luego de su lanzamiento, se descubrió que el nuevo iPad Pro tenía características ligeramente inferiores a las de su hermano mayor de 12.9 pulgadas, una de las cosas que mejor supo aprovechar Apple de su nueva tableta, fue una excelente cámara.

Vista trasera y delantera

Gracias a sus 12 megapíxeles, la cámara del iPad Pro de 9.7 pulgadas, puede tomar fotografías con una calidad y nitidez impresionante, además, también graba videos en 4K. Teniendo en cuenta dichas características, Apple nos ofrece un dispositivo que, aunque pudiera ser utilizado para realizar tomas familiares, o convencionales, pudiera servir como una herramienta más profesional para los usuarios.

Cámara del iPad Pro

Una de las mayores ventajas que posee el nuevo iPad Pro, es que básicamente, realiza la labor de una cámara profesional y un ordenador, por lo que sus adquisidores, pueden transportarla cómodamente, tomar sus fotos, y utilizar algún programa de edición para dar los retoques finales.

Razones por las que el nuevo iPad Pro posee una excelente cámara

No obstante, la tableta de 9.7 pulgadas también ofrece algunas funciones que puedes realizar:

  • Realizar grabaciones de videos con alta resolución para editarlos y luego, subirlos directamente a la red.
  • Tomar fotografías de algún producto, proyecto, y luego darle los retoques finales mediante alguna aplicación de edición para posteriormente, subirlos a internet.
  • Utilizar las ventajas de una cámara de resolución alta para escanear fotos u obras. Además de esto, también se pueden utilizar accesorios como el Apple Pencil para colocar una firma o anotación.

iPad Pro

Al igual que la nueva tableta de Apple, los modelos más antiguos también pueden llevar a cabo dichas actividades, aunque estos no cuentan con una cámara de la misma calidad que la del iPad Pro de 9.7 pulgadas, que fue presentado en la primera Keynote de Apple, y en donde todos pudieron ver el gran avance que la compañía logró con respecto al desarrollo de una cámara mejorada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta