Realarm para Windows Phone

0
433

Realarm para Windows Phone

El sistema operativo Windows Phone se esta convirtiendo en una verdadera opcion en materia de sistemas operativos esto precisamente gracias a sus diseño así como la nueva etapa de desarrollo de aplicaciones que posee el mismo, permitiendo que los usuarios disfruten de lo mejor de este sistema.

Lamentablemente algunas aplicaciones por defecto de Windows Phone no logran cumplir con todas las expectativas de algunos usuarios, una de ellas es la aplicacion por defecto para alarmas del sistema operativo, por lo cual en esta ocasión queremos hablarte de una aplicacion que se esta popularizando mucho en este sistema operativo llamada Realarm.

Realarm es una aplicacion bastante útil que nos permite personalizar de una manera mas intuitiva y organizada cada una de las alarmas que posee nuestro sistema, permitiendo que tengamos una vista de calendario al momento de programarla, así mismo ofrece una variedad importante de sonidos y opciones de avisos que seguramente harán que sea mucho divertido y placentero su usos.

Por otra parte la aplicacion Realarm para Windows Phone una interfaz muy sencilla de visualizar y comprender aun para aquellos que no acostumbran el suso de aplicaciones para la creación de alarmas, permitiendo que este elemento mas a una interfaz lo suficientemente elegante sean los puntos principales para su éxito.

Compartir
Artículo anterior6cret para Secret
Artículo siguienteiVoox para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta