Reanudan ventas del Galaxy Note 7 en telefónicas de Estados Unidos

0
197

En caso de que en las últimas semanas hayas estado algo desinformado, te recordamos el panorama más reciente respecto a Samsung. Hace no mucho tiempo, sacaron su Galaxy Note 7, el cual empezó a presentar combustiones espontáneas en algunos lugares.

galaxy-note-7

El teléfono dejó de venderse en varios países, hasta poder garantizar la seguridad de todos los dispositivos; e iniciar un nuevo ciclo de ventas del mismo. El regreso de las ventas del Note 7 tendría lugar en los Estados Unidos el día 21 de octubre del presente año; y en Corea del Sur, el 28 de septiembre.

No obstante, resulta ser que no es el caso, pues el dispositivo ya se encuentra disponible para su compra en la nación norteamericana.

sprint

Hasta el momento, son al menos dos de las compañías telefónicas más importantes de los Estados Unidos, Sprint y Verizon; quienes se encuentran ya vendiendo la versión nueva del mismo –además de convenientemente más seguras.-

tienda-verizon

Los tres colores se encuentran actualmente disponibles para ambas compañías telefónicas; por lo que los usuarios pueden adquirir sus Note 7 en tonalidades Black Onyx, Silver Titanium, y Blue Coral.

El Samsung Galaxy Note 7 no deja de ser objeto de polémicas

En caso de que no recuerdes, después de una investigación por parte de la compañía, se dieron cuenta que el problema de las explosiones era la batería del dispositivo; pues otros ejemplares del mismo modelo con baterías diferentes, no sufrían este tipo de incidentes.

Una vez identificado el problema, procedieron a pedir el retiro de todas las unidades del Note 7 de las tiendas; así como programaron la entrega de teléfonos con baterías no defectuosas a todos los afectados por el asunto.

Si bien muchos están emocionados con el regreso anticipado del Galaxy Note 7, es posible que se trate de un error por parte de las compañías; aunque, dada la seriedad de los anuncios no parece serlo. Solo queda esperar por si Samsung se pronuncia al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta