Rebellion revela imágenes y el traíler debut de Sniper Elite 4

0
211

Rebellion prepara la cuarta entrega de su icónico juego de francotiradores que llegará el 14 de febrero del próximo año. Para mantenernos con grandes expectativas, ha revelado varias imágenes y el traíler debut; y así mostrar un poco lo que será la jugabilidad en Sniper Elite 4.

sniper-elite-4

El juego llegará a las consolas Xbox One y PlayStation 4 y ordenadores Windows para traernos nuevamente una trama enfocada en la Segunda Guerra Mundial; donde nos toparemos con las lunáticas misiones de Hitler, en un intento de dominar Italia. La historia gira en los hechos ocurridos en el año 1943; y para poder combatir codo a codo con la Resistencia italiana, deberemos encarnar en la piel de Karl Fairburne, un francotirador encubierto.

karl-fairburne

Como se pudo ver en el primer vistazo  de Sniper Elite 4, tendremos que combatir en contra de los fascistas de Mussolini para lograr allanar terreno que sirva para los desembarcos que vendrán a ayudar. Además, el juego vuelve a emplear su “visión al estilo de SuperMan”; que se activará justo en los momentos más violentos. Asimismo, la nueva jugabilidad parece darle más énfasis al sigilo y en la preparación de la misión para poder derrocar las líneas nazis.

La personalización del armamento será una novedad en Sniper Elite 4

Pero eso no será todo. Sniper Elite 4 nos dará la posibilidad de personalizar las armas para lograr que el camuflaje sea más autentico; y, por supuesto, menos visible.

francotirador

El tráiler también destacó la variedad de escenarios; pueblos, costas del Mediterráneo, bosques tan espesos que auguran terribles sucesos, monasterios (muy al estilo del Monte Cassino); y, por supuesto, las estructuras Tercer Reich que son básicas en la saga. Asimismo, la nueva entrega ofrecerá 1080p para consolas Xbox One y PlayStation 4.

A pesar que la fecha del juego había sido estipulada para este año; Rebellion decidió que el lanzamiento sea el día de San Valentin. Así que mientras algunos esperan ver películas de romance; otros estaremos esperando la llegada de Sniper Elite 4 para liberar Italia de las garras del ejército nazi.

No hay comentarios

Dejar una respuesta