Recientes declaraciones del creador de las pop-ups

0
372

Recientes declaraciones del creador de las pop-ups

Para los que no lo sabían el creador de esos tan famosos como molestos pop-ups es un señor llamado Ethan Zuckerman y este recientemente ha salido a la palestra para declarar públicamente sus disculpas con todos los ciber-navegantes ya que está consciente de que su creación se ha convertido en un martirio para todos estos.

Si bien es cierto que muchos sistemas de publicidad tratan de crear formatos de anuncios los cuales no resulten tan molestos para los usuarios, pero desde el momento de su creación hasta ahora los pop-ups son y siguen siendo sin duda alguna el formato más odiado por cualquier persona que se los tope en cualquier sitio web.

El al parecer cuando cree este sistema lo hizo para satisfacer a un cliente de esos que prácticamente no se conforman con nada ya que este consideraba que la publicidad que se le daba a su negocio no era lo suficientemente relevante, por supuesto que en su momento el cliente quedaría satisfecho pero lamentablemente todas las demás personas no opinan lo mismo.

El creador finalizo diciendo a las personas que todavía hacen uso de este sistema publicitario que no lo usen y que piensen en el usuario y lo molesto que esto puede llegar a ser para ellos.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta