Red Faction para la PlayStation 4 ya ha sido clasificada por la PEGI

0
132

Nuevas noticias para los fanáticos de Red Faction, el clásico juego para la PlayStation 2. Esto debido a que reportes, aseguran que su remake para la actual consola de Sony ya ha sido analizado por la PEGI. La noticia significa que su lanzamiento para la PlayStation 4 está mucho más próximo de lo que se esperaba.

thq-1

Recuerda que dicha organización es la encargada de clasificar los títulos antes de ser publicadas. Como ya debes saber el estudio encargado de su desarrollo se trata de THQ Nordic. Este surgiódespués de la quiebra de THQ. Su fecha de publicación, a pesar de esta nueva confirmación, es todo un misterio.

Red Faction representa uno de los más exitosos juegos de shooter en primera persona para la antigua consola de Sony. El remake significará que millones de fans revivan la impresionante cantidad de acción en sus partidas. El juego incluye elementos similares a los vistos en Quake III Arena, Doom y el clásico Perfect Dark para la Nintendo 64

thq-2

El titulo preferido por muchos amantes del shooter volverá más cargado que nunca

Una de los elementos que más ha llamado la atención de este título, fue su modo historia. Este remake presentará nuevos escenarios, personajes y claro una nueva dosis de armamento. Las partidas multijugador también podrían incluir nuevos modos. Anteriormente no podían llevarse a cabo por limitaciones de la antigua generación.

El juego fue anunciado originalmente en el año 2001, es decir, ya han pasado 15 años desde que este clásico fue jugado por millones. Una nueva generación de usuarios, podrán disfrutarlo ahora, con grandes mejoras gráficas, de sonido y contenido extra.

thq-3

La empresa, luego de hacerse con los derechos de todos los títulos publicados por la antigua THQ, está tratando de llevar al público títulos exitosos de antaño. Una de sus más recientes publicaciones incluyen al divertido título de acción Destroy All Humans!.  Sin embargo, aún queda esperar para ver la posible salida del esperado Red Faction, estate atento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta