Redmi Note 4 protagoniza nueva filtración con chipset Helio X20 y 4100mAh de batería

0
208

El teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 4 tendrá chipset Helio X20 SoC y 4.100mAh de batería, según reportes filtrados recientemente. Este dispositivo, a ser revelado el 27 de julio, ya ha sido objeto de numerosos rumores y filtraciones durante los últimos días. Con este último reporte online, tal parece que se han confirmado la mayor parte de las especificaciones clave.

Redmi Note 4 protagoniza nueva filtración con chipset Helio X20 y 4100mAh de batería

La imagen filtrada muestra claramente que el dispositivo contaría con un chipset Helio X20, y una pantalla de 5.5 pulgadas. En términos de memoria RAM, cuenta con 3GB, mientras que la memoria de almacenamiento interno es de 64GB.

Supuesta imagen filtrada del Redmi Note 4

El Redmi Note 4 contaría también con una cámara posterior de 13MP, mientras que la cámara frontal sería de 5MP. La batería no deja de sorprendernos, contando con 4.100mAh para mantenerse fiel al uso. El sistema operativo con que dispone es el ya tradicional MIUI, basado en Android.

El Redmi Note 4 ha sido objeto de varios reportes filtrados y rumores en las últimas semanas

 

Recordando reportes anteriores, la semana pasada se reveló que el Redmi Note 4 tendría un cuerpo totalmente metálico. Este sería lanzado el 27 de julio en el evento de lanzamiento a realizarse en el Centro Nacional de Convenciones de China, junto a la nueva Mi Laptop.

Invitación al lanzamiento del Redmi Note 4

Esta última vendrá con un procesador Intel Atom, y vendría siendo ofrecida en dos tamaños: 72.5 pulgadas y 13.3 pulgadas; con un cuerpo ligero de aluminio y apariencia similar a las MacBook de Apple. Posiblemente se vería una versión de 15.6 pulgadas de esta laptop también en algún punto.

Teaser trailer filtrado del Redmi Note 4En otros reportes, también se conoció que contaría con cámara dual trasera y habría un flash LED entre ambas; mientras que el logo de Mi estaría más abajo en el cuerpo del dispositivo. No parece contar con un scanner de huellas digitales en la parte posterior; así que se asume que estaría en la parte anterior.

Las últimas especificaciones técnicas del sucesor para el increíblemente popular Xiaomi Redmi Note 3; es decir, el Redmi Note 4, resultaron filtradas a través de la red social china Weibo. Solo queda esperar futuras filtraciones o bien hasta el día del evento. Y tú, ¿qué esperas del Redmi Note 4?

No hay comentarios

Dejar una respuesta