En Reino Unido los Pixel y Pixel XL están recibiendo una grandiosa rebaja de precio

0
117

Los nuevos Pixel y Pixel XL acaban de recibir una importante rebaja de precio para el Reino Unido. Todo gracias a una promoción muy similar al esperado Black Friday de los Estados Unidos; denominada Black Tag Event. La promoción solo es válida por la operadora Carphone Warehouse y además para ciertos modelos de los dispositivos.

pixel-1

Dichos modelos solo se tratan de las versiones con 32 GB de almacenamiento. Los precios quedaran en 530 euros y 650 euros para los Pixel y Pixel XL. Como  te habrás dado cuenta, se ha rebajado en 70 euros a cada uno, respecto a su precio original. Curiosamente, en la Play Store aun cuentan con sus precios.

Ambos dispositivos tienen rebaja de hasta 70 euros pero solo los modelos de 32 GB

Por si fuera poco, los dispositivos de la promoción solo están disponibles en 2 colores, estos son el plateado y el negro. El modelo azul aun esta solamente disponible para el público estadounidense. Sin embargo, puede que en un par de semanas esté disponible en Reino Unido.

pixel-2

Como podrás observar es una excelente oportunidad de que obtengas cualquiera de estos dos modelos por un gran precio. Los nuevos dispositivos contienen la última tecnología de la gente de Mountain View, tanto a nivel de hardware, como a nivel de software.

Entre sus características más llamativas, se encuentra la inclusión de Android 7.1, resistencia al agua y soporte para Daydream VR. Además al fin se ha incluido la tan deseada resistencia al agua; la cual no estuvo presente en los dispositivos Nexus.

Google ha prometido 2 años de actualizaciones para ambos dispositivos, por lo que son una gran inversión. A pesar de contar con un precio un poco más elevado que sus antecesores, muchos aspectos hacen que valga la pena su compra.

pixel-3

Con la oferta de Carphone Warehouse se hará mucho más tentadora su compra; su fecha límite aún no ha sido indicada así que mejor apúrate. Estate atento ante nuevas noticias sobre estos dispositivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta