Reino Unido recibirá al Moto Z por £495 a principios de septiembre

0
234

En Estados Unidos, ya han sido vendidos dispositivos Moto Z y Z Force de manera exclusiva para la telefónica Verizon; sin embargo, para los habitantes del Reino Unido, la espera finalmente llegará pronto a su final a inicios de septiembre.

Algunas buenas noticias han arribado, y es que el dispositivo Moto Z será vendido en el territorio del Reino Unido por 495 libras esterlinas. Por otro lado, aún no se maneja información exacta sobre cuándo el anhelado móvil será vendido fuera de Estados Unidos. Sin embargo, de acuerdo al sitio web de ventas online, Clove, el primer lote de teléfonos móviles Moto Z se espera que arriben para inicios de septiembre.
Moto Mods del Moto ZPor más desafortunado que parezca, no se realizó mención específica sobre algún día en particular; por lo que la fecha de llegada y envíos para la venta del dispositivo permanecen aún en constante suspenso. De igual manera, la espera realmente tampoco durará demasiado tiempo, puesto que apenas queda un mes para principios de septiembre.

El Moto Z ya se encuentra disponible para pre venta en Reino Unido

Construye tu teléfono

Este sitio web en particular ya se encuentra ofreciendo el Moto Z para pre órdenes, en colores negro y plata. El dispositivo se encuentra disponible para preventa por £495, con el impuesto y tasas previamente incluidas. El teléfono no cuenta con tarjeta SIM, y está desbloqueado, así que es posible usarlo en cualquier apartado del mundo.

Si un teléfono ligero y delgado es lo que has estado buscando, sus 5.2mm de grosor seguramente serán lo que buscas; obviamente junto a su pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD Super AMOLED; su procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 13MP de cámara.

Diseño ultra delgado

Entre otras de las especificaciones resaltantes, el teléfono cuenta con 4GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno; una ranura para tarjeta MicroSD; un conector USB tipo C y un cuerpo de acero inoxidable y aluminio.

La versión del sistema operativo, en específico, aún queda pendiente por conocer; sin embargo, se asegura que será alguna de las últimas versiones del sistema Android de Google.

No hay comentarios

Dejar una respuesta