Remake de Metal Gear Solid: Shadow Moses se cancelaría

0
415

Hoy se tiene información de que la nueva versión de Shadow Moses de Metal Gear Solid aparentemente puede desaparecer por completo, hasta la posibilidad de iniciar este proyecto. Por ahora, las razones por la cuales pueda desaparecer este proyecto es por una demanda de derechos de autor. Un grupo de abogados están trabajando en el caso y tomaron como medida preventiva cancelar el proyecto de esta nueva versión hasta que se pueda resolver esta situación.

METAL GEAR SOLID´S QUEDARA FUERA COMO PROYECTO

La empresa Konami responsable de seis franquicias de videojuegos, entre ellos Metal Gear Solid se menciona que pudo intervenir contra iRam Gamer por los derechos de autor. Esta gente de iRam Gamer es quien desarrolló un remake del escenario de Metal Gear Solid en Unreal Engine 4. Pero lamentablemente este proyecto al parecer nunca se llevara a cabo y de manera firme ha sido oficialmente cancelado. Lo que coloca una frustración no solo para los estudios de iRam Gamer sino también para el público que aguardaba por su lanzamiento.

Remake de Metal Gear Solid Shadow Moses se cancelaría

Hay que destacar que a muchos les ha resulta muy molesto que algunas compañías hayan dejado de lado algunos de sus trabajos, terminando en el olvido; pero a la vez, no permiten que otras compañías o personas hagan uso de de estos como proyectos para crecer y mejorar a favor de los usuarios. Así ha sucedido con este caso, pues al cancelar el proyecto de Metal Gear Solid, solo ha logrado crear disgustos al público y a la compañía que trabajaba en este.

Muchas de las personas a través de Facebook dieron su completo apoyo a este proyecto o a futuros proyectos que esta empresa pueda realizar más adelante, es por eso que estos simpatizantes lamentan que todavía en el mundo existan empresas que le impidan realizar sus sueños a otros que intenta surgir igual que ellos lo hicieron en sus comienzos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta