Remasterización de ‘BioShock’ para PS4 y Xbox One

0
417

Se está hablando de reproducir la serie de “BioShock”, de esas consolas ya pasada de moda a las nuevas consolas de forma emulada como es el caso de PlayStation 4 y de Xbox One.

Se menciona que una comisión de calificación de Brasil esta enumerado un lote de la serie “BioShock” dirigida tanto a la PlayStation 4 como para Xbox One, lo que supone un gran logro o una gran noticia para los amantes de esta serie de juegos retro-futurista, que vuelven a verse en esta consolas actuales.

El retro juego BIOSHOCK

Hasta ahora no existe una fecha de lanzamiento, pero al parecer se está mencionando que en unos meses en tiendas sudafricanas se podrá adquirir esta colección. Lo que pone en evidencia de serie famosas del pasado vuelvan al presente como es el caso de Columbia o éxtasis. Hasta ahora los de 2K Games no han mencionado nada al respecto.

También se ha mencionado que la mencionada tienda sudafricana público para su página Web, que lo de la serie “The BioShock Collection”, estará disponible en la brevedad para PlayStation 4 y Xbox One. Bueno como pueden ver esto crea una verdadera incertidumbre con respecto a su lanzamiento ya que la fecha no se ha confirmado hasta el día de hoy.

EMULACION DE BIOSHOCK PARA LAS NUEVAS CONSOLAS

Bueno lo importante de esta noticia es que esta famosa serie de juego del pasado, ahora podrá estar disponibles para las nuevas consolas. Además cuando se haga una realidad el lanzamiento de este juego, esto generara grandes expectativas para otros juegos del pasado que dependiendo del existo que pueda tener en el mercado está emulación, ellos podrían hacer lo mismo.

EL RETRO JUEGO EN NUEVAS CONSOLAS

Para terminar podemos agregar que para los amantes de este tipo de juegos del pasado, volver a renacer esas aventuras en sus nuevas consolas es una grata experiencia retro-futurista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta