Remix. Un clon de Surface

0
397

¿Cuántas veces hemos dicho en este mismo blog que el mercado de las tabletas es uno de los más competidos del momento? Muchas. Y como muestra otro ejemplo que nos trae Google con este Remix. Una tableta que pretende hacerse un hueco en un mercado muy lleno ya pero que seguramente lo hará ya que proporciona algunas detalles realmente buenos como el hecho de basarse en una estructura y en una arquitectura que ya está triunfando a día de hoy como es Surface. Pero, ¿qué más cosas nos puede ofrecer este modelo de tableta para convencernos de que podemos comprarla?

Remix

Remid. La revolución de Google y Android

Lo primero que tenemos que hacer notar, y es que es un dato clave, es el hecho de que el equipo de creadores de esta tableta es Jide Technology, los cuales, eran antiguos ingenieros de Google. Es por ello por lo que no se han cortado nada a la hora de imitar de manera descarada el diseño de las tabletas de Windows pero haciendo que estas suuyas porten el sistema operativo Android. Una tableta que integra una pantalla de 11,6 pulgadas al mismo tiempo que incorpora un teclado con el que vamos a poder introducir todas las órdenes que queramos de un modo mucho más sencillo que con el teclado táctil.

Lo bueno que tiene es su interior el cual está formado por un chip de la marca Nvidia Tegra, el cual, además, incorpora 2 GB de memoria RAM junto con 16 GB de memoria interna. Una buena solución capaz de dar un buen rendimiento al mismo tiempo que nos permite almacenar una gran cantidad de información de cualquier tipo. Lo bueno es que todo esto vamos a poder comprarlo por un precio muy atractivo de unos 350 dólares, lo cual, encontraremos muy pronto en muchos países del mundo.

Fuente – Jide

Compartir
Artículo anterior¿El navegador en modo privado nos protege?
Artículo siguienteEl móvil de Kodak no causa mucho revuelo
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta