Render filtrado muestra el nuevo HTC Bolt sin puerto para auriculares

0
162

Tal parece que es un año ajetreado para la revelación de nuevos productos para la compañía HTC; pues, habiendo apenas dado a conocer la nueva línea del HTC Desire, no será lo último que sabremos de ellos por este año. Al menos, este es el caso para los clientes de la compañía telefónica Sprint en los Estados Unidos; con lo que será el HTC Bolt.

htc-bolt-render-leak

El render que aparece en esta ocasión, llega cortesía del leakster Evan Blass. Dichas imágenes pertenecen al HTC Bolt, y que le hacen lucir increíblemente similar a lo que es el HTC 10 del 2016; a pesar de que podría sonar como un sucesor del modelo Thunderbolt del  2011. Tanto así, que incluso se podría argumentar que los dos son visiblemente idénticos; sin embargo, existe una advertencia.

A no ser que se encuentre oculto en algún lugar no visible de la carcasa, no parece existir ningún puerto para auriculares. A pesar de lo atrevida que pueda parecer esta decisión, no es la primera compañía en tomar esta decisión; tal y como podrás recordar en teléfonos recientes.

Esta tendencia ya ha sido considerada por compañías como como Motorola; e incluso, más notable y recientemente, Apple; y con Samsung, que también se rumora que harán lo mismo cuando salga el Galaxy s8 aparezca. Es por ello que, en realidad, no sería una novedad sin precedentes; ni será la última vez que suceda, pues nos afrontamos a toda una nueva tendencia en auriculares inalámbricos.

HTC Bolt – Físicamente muy parecido al HTC 10

htc-10

Este nuevo móvil Bolt podría decirse que no está destinado a ser un dispositivo para el mercado masivo; ya que es supuestamente se encontrará atada a una única compañía y en un solo país. A pesar de ello, podría ser una señal de lo que vendrá o tiene pensado lanzar este fabricante taiwanes.

Además de la propia estructura y apariencia del teléfono, sin embargo, no hay mucho que se pueda saber sobre el mismo; dado que no ha sido revelada ninguna especificación hasta el momento.

htc-logo

Como ya se dijo, la parte exterior del teléfono parece un HTC 10 ligeramente modificado; por lo esto nos lleva a pensar que estará hecho de aluminio, con doble bisel. El flash se ha vuelto a colocar por encima de la cámara; mientras que el botón de inicio con sensor de huellas dactilares sigue ocupando la parte inferior del frontal del teléfono. Asimismo, se ve un conector USB-C por debajo de este.

No ha habido anuncios sobre cuando se podría comentar acerca de este modelo de manera oficial. Sin embargo, en el render aparece la fecha 18 de octubre, por lo que podría indicar que su revelación no tomará demasiado tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta