Reportes indican que algunos casos del Note 7 explotando fueron falsos

0
149

Samsung aparentemente ha recibido falsos positivos para el caso de los Galaxy Note 7 explotando, según la misma, llegan a 26. El reporte ha provenido desde ZDNet, quien alega que de este número de casos, algunos fueron de dispositivos sin ningún tipo de fallos.

samsung-1

7 de estos, fueron de personas que según la compañía, no pudieron ser contactadas; y el resto fueron de personas “que lanzaron el dispositivo al suelo”. También se incluyen casos donde supuestamente, las personas cancelaron el cambio de dispositivo para obtener uno nuevo.

Los supuestos casos falsos de explosiones, provinieron de diferentes países, incluso Corea del Sur; otros provenían de Estados Unidos y Canadá. Algunos de estos casos engloban historias poco creíbles. Uno de ellos incluso, envió una fotografía que rondaba por la internet e indicó que se trataba de su dispositivo.

samsung-2

Esto sin embargo, podría tratarse de una jugada de Samsung para salvar su reputación, recuerda que la salida del Note 7 fue más que desastrosa. Se han indicado casos donde incluso, usuarios perdieron sus autos por explosiones. La coreana sigue dando de qué hablar.

Samsung-Las ventas del dispositivo serían retomadas en octubre

Las ventas dentro de los Estados Unidos, del buque insignia, se retomaran en octubre; las baterías defectuosas serán reemplazadas por otras. Además, la compañía ha estado lanzando una actualización para indicar si tu dispositivo es “seguro” o no.

El programa para la devolución de los Note 7 defectuosos aún está desarrollándose; si deseas hacer tu cambio tendrás varias opciones. Puedes contactar a los centros de atención desde su sitio web, o dirigirte al centro más cercano.  Tienes como opción, el recibir una nueva unidad o el dinero que has gastado nuevamente.

samsung-3

El mercado de Android está cada día presentando mejores opciones, y si deseas optar porque te regresen tu dinero, hay un gran margen de donde escoger. Entre ellos el LG V20, HTC 10 y Xperia X Perfomance. Ahora, ¿Cuál es tu opinión acerca de estos casos “falsos”?

No hay comentarios

Dejar una respuesta