Reportes indican que el Daydream VR tendrá un costo de $70

0
109

Daydream VR es la plataforma de realidad virtual de Google que fuera anunciada este verano durante la I/O de la compañía. Algunos reportes indican que se estará lanzando las gafas de realidad virtual; las cuales lucirán la marca con el logo de Google y serán fabricadas también por HTC. Este set de realidad virtual Daydream parece que funcionará de manera muy similar a otros accesorios de realidad virtual para teléfonos.

daydream

Apenas a un aproximado de 12 horas del magno anuncio que realizará Google, finalmente sabremos todo aquello que será revelado. Por fin, el altamente anticipado dispositivo hecho por HTC será desvelado; evidentemente, estamos hablando del teléfono Pixel, que será la atraccione principal del evento. Además, también aparecerán una cantidad de productos nuevos que incluyen a la nueva Chromecast Ultra; el Google Home Assistant o asistente del hogar; el Router Wi-Fi de Google; y además, el Daydream VR se ha reportado que aparecerá también en el escenario.

Google estaría revelando el Daydream VR junto a los dispositivos Pixel

google-daydream

Los rumores apuntan a que, en lugar de tener controles, parece ser que Google dotará al set de Daydream con un control remoto blanco; el cual tiene un touchpad redondo y dos botones en la superficie. Se espera que haya algun tipo de ranura o iman que mantenga al control remoto pegado al casco de realidad virtual cuando no se encuentre en uso.

El precio del aparato apunta a ser de $79, lo cual lo pondría por debajo de otras gafas de realidad virtual que han sido ofrecidas por Samsung; comenzando con el Galaxy Note 7. De hecho, en la actualidad, el nuevo Samsung Gear VR, que es totalmente compatible con el UBS-C del Note7, se compra por $99 en Best Buy.

daydream-hight-quality-mobile-vr

Sin embargo, el dispositivo de generación anterior, Gear VR no vale nada; sabiendo ya que trabaja con todos los buques insignias de la compañía; estando al tanto de que el Galaxy S6 está en venta actualmente por apenas $70.

De ese modo, quedan muchas opiniones encontradas en este ámbito. El evento de Google se realizará el día de mañana, 4 de octubre; a las 9am PST O 12pm EST. Se espera que entonces, todas las dudas y misterios sean desvelados de una vez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta