Resident Evil: The Umbrella Chronicles llega al Wii U

0
195

La saga de Resident Evil ha tenido una large y grandiosa trayectoria. Ahora llega el título The Umbrella Chronicles para Wii U por un cómodo precio de 19.99 dólares. La primera vez que vimos Resident Evil: The Umbrella Chronicles en una consola de Wii fue en el año 2007.

El impacto que generó en los fanáticos fue asombroso. Logró que la cinta llegará, 6 años más tarde, al PlayStation 3 en una especie de remake con mejores gráficos y definición. Sin embargo, cuando Nintendo lanza el Wii U, los desarrolladores de esta magnifica entrega aún no terminaban de sacar una versión para la nueva consola.

resident-evil-the-umbrella-chronicles

Capcom y Cavia Inc. acaban de anunciar el lanzamiento de una nueva entrega de The Umbrella Chronicles para Wii U. Mantendrá el mismo estilo shooter sobre rieles, cuya historia estará narrada por Albert Wesker. Cabe destacar que si has jugado Resident Evil Zero, Residen Evil y Residen Evil 3: Nemesis, ya debes estar familiarizado con este estilo postapocalíptico dónde el enemigo espera por ti.

the-umbrella-chronicles

Resident Evil: The Umbrella Chronicles hace su entrada en la consola Wii U

Al igual que la versión para Wii y PlayStation 3, la nueva remasterización de The Umbrella Chronicles para Wii U se enfocará en la Corporación Umbrella. Todo dentro de la época entre 1998 hasta 2003. Se espera que el nuevo videojuego tenga mejores gráficos que estén a la altura de la nueva consola.

muertos-vivientes

Por los momentos sólo podemos esperar una cosa: más y más hordas de muertos vivientes. Continuará el terror que trasciende desde los lugares más inesperados. Aunque la misma historia se repite, todavía puede ponernos la piel de gallina.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles para Wii U promete traernos una perspectiva más cruel y real de este magnifico mundo que nos ha acompañado durante muchos años. Esta saga continúa manteniendo viva la llama entre sus seguidores.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta