Retrica para android

0
443

Retrica para android

Cuando hablamos de la nueva tendencia de los selfies sin duda alguna hablamos de tener una buena cámara fotográfica que nos permita estar a la altura de los mejores, en esta ocasión queremos hablarte de una aplicación que durante mucho tiempo perteneció únicamente a los saurios de IOS, hablamos de Retrica.

Retrica es una aplicación que nos permite realizar la edición de nuestras fotografías de una manera sencilla y con una importante cantidad de características, entre ella diferentes brillos, mascaras, efectos y una importante cantidad de herramientas de edición de fotografías que harán que nuestro teléfono inteligente con esta aplicación sea un completo programa de edición profesional.

Retrica posee una interfaz minimalista de mucha calidad que hará que nos sintamos bastante cómodos con la idea de utilizar esta aplicación en nuestro teléfono inteligente, algo interesante de esta aplicación es el hecho que hace la corrección de manera automática inicial cuando tomamos fotografías de los momentos más interesantes de nuestro día o simplemente cuando nos hacemos un selfies.

Así que si buscas una aplicación bastante elegante y a la vez sencilla de utilizar no podemos dejar de tomar en cuenta una de las mejores aplicaciones en este tema como los es Retrica, una aplicación que tiempo bastante tiempo de ser una de las mejores en la temática de fotografías.

Compartir
Artículo anteriorWindows 9 podria estar muy cerca
Artículo siguienteTweet It
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta