Revelación del Honor 6X se realizará el 18 de octubre según Huawei

0
251

Huawei por fin ha logrado confirmar los reportes de rumores más recientes; que sugerían que la revelación del Honor 6X se producirá el 18 de octubre. La compañía proveniente de China ha confirmado la fecha oficial; mediante el envío de las invitaciones al evento de prensa donde el mismo será revelado.

honor-confirma-revelacion-18-octubre

Sus especificaciones ya fueron reveladas en el sitio web de Teena anteriormente. En este sentido, el listado de especificaciones que proporcionaron allí muestra que el Honor 6x está impulsado por un chipset Snapdragon 625 y tiene una pantalla de 5.5″ de 1080p de resolución. Del mismo modo, el teléfono se dice que debería venir con un aproximado de entre 2 o 3GB de RAM; así como con unos 32GB de almacenamiento interno expandible.

El Honor 6X representa un dispositivo de gama media-alta para Huawei

teena

En términos de cámara, el dispositivo tendrá el privilegio de contar con una cámara dual en la parte posterior del mismo de 13MP; aunque la cámara secundaria se queda un poco atrás, con 2MP. Todo esto vendrá acompañado de un sensor para la captura de huellas dactilares.

Dada la naturaleza de las características del teléfono, nos hace pensar que los terminales de gama media-alta están tomando el control del mercado. Con esto, se sugiere que las empresas toman en consideración las capacidades económicas de todo tipo de usuario; al ofrecer mayor número de opciones para aquellos con un poder adquisitivo más restringido. Aun así, las especificaciones no dejan de brindar a este tipo de móviles un desempeño de óptima calidad.

teena-2

Por último, muchos rumores insisten en que el dispositivo podría llegar a costar un estimado de $200, si bien el precio del Honor 6X aún no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial. Este modelo, lejos de ser uno de los más populares de la compañía; representa una opción interesante que definitivamente no dejará mal a sus usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta