Reveladas especificaciones de HTC Alpine y Ocean Note

0
154

HTC sigue apostando fuerte para mantener su presencia en el mercado de los handsets. Se espera que la compañía anuncie dos nuevos dispositivos durante el Mobile World Congress, en Barcelona.

A sólo dos días del evento, se han filtrado las especificaciones de los dispositivos que serán revelados.

HTC revela las especificaciones de algunos de sus dispositivos

Alpine

HTC U PLAY, hasta ahora conocido por el nombre de HTC Alpine, será la apuesta de la compañía en la gama media. El dispositivo tendrá una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, bajo la cual se ocultan un procesador Helio P10 de MediaTek, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Las cámaras frontales y traseras tendrán una resolución de 16 megapíxeles.

También se ha confirmado que Alpine no contará con el Jack de 3.5mm para auriculares, pero sí tendrá lector de huellas en el panel frontal, y su batería será de 2500mAh.

Ocean Note

Respecto a HTC Ocean, ahora bajo el nombre de HTC U Ultra, las filtraciones afirman lo que ya se venía rumorando: será el buque insignia de la compañía, con una increíble pantalla QHD de 6 pulgadas, y el más reciente chip de Qualcomm, el Snapdragon 835.

Con este movimiento de la taiwanesa, se pone un paso delante de compañías como LG o Samsung.

X10

Al parecer también será revelado el HTC X10, sucesor del modelo X9 del año pasado. X10 tendrá el mismo procesador que U Play, pero una pantalla ligeramente más grande, de 5.5 pulgadas. El resto de las especificaciones son similares. De hecho, podríamos decir que el X10 será un retoque del modelo anterior, más que un sucesor en toda la regla.

Este promete ser un año interesante para la compañía, quien hace lo posible por mantenerse a flote. Si todo marcha bien, podríamos estar escuchando más del gigante chino, aunque será difícil luego de los desastres del 2016.

No hay comentarios

Dejar una respuesta