Reveladas posibles especificaciones del Xiaomi Redmi 4 y Mi Note 2

0
222

Desde que inició este 2016, Xiaomi ha tenido un año satisfactorio en la fabricación de sus teléfonos inteligentes. Tras haber presentado excelentes modelos que se han ganado la aceptación de muchos especialmente los consumidores de China; la compañía, aspira mucho más. Y es que, hace un par de meses, anunció la aparición de un nuevo dispositivo; que ha sido identificado con el nombre de Redmi 4. A pesar de que, la Xiaomi no ha dado detalle alguno de las especificaciones que tendrá el smartphone; hoy en día, se ha revelado nueva información a través de la base de datos de GeekBench.

Filtraciones del Xiaomi Redmi 4Según los datos revelados, el Xiaomi Redmi 4, utilizaría un chip Snapdragon 625 y 3 GB de memoria RAM. En cuanto al software del dispositivo, estará ejecutando una versión de Android 6.0.1 Marshmallow; la más actualizada hasta los momentos. A pesar de que, la información pudiera ser no tan certera; una misteriosa fuente proveniente de China, ha confirmado dichas características.

Base de datos de GeekBenchOtra fuente distinta a la de GeekBench, nos presenta otras características adicionales del Redmi 4 y Mi Note 2

Por si no fuera poco, este nuevo informante, ha revelado algunas características adicionales del smartphone de Xiaomi. Sumándose a la información ya revelada, llegan otras más: pantalla táctil de 5 pulgadas; cuerpo compuesto con un material metálico; sensor de huellas y, por último, una batería de 4.100 mAh.

Hasta los momentos, se rumora que, el Xiaomi Redmi 4, podría ser presentado durante el gran evento de la compañía; que se estará llevando a cabo el día 25 de agosto. Por otra parte, también se ha venido informando que, la compañía, planea lanzar una versión base del Redmi 4; que estará equipado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. A pesar de que, aún no se conoce el precio oficial que tendrá el teléfono; algunos medios han afirmado que podría estar rondando entre los 105 dólares.

Mi Note 2Por último, pero no menos importante, también se conoce que, el Mi Note 2, será presentado junto con el Redmi 4; que vendrá con 6 GB de RAM, 64 Gb de almacenamiento; y su precio estaría entre los 420 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta