Revelado Gameplay de 22 minutos de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en livestream

0
229

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se encargará de traer de vuelta el clásico doceavo capitulo de Final Fantasy exclusivamente para PS4.

ff-xii-zodiac-age

Tal como sucedió en el caso de Kingdom Hearts, el stream en vivo del gameplay fue realizado por PlayStation Access. En él se puede apreciar cómo se ve el juego en el PS4; y tiene una duración de 22 emocionantes minutos:

Hace poco, Square Enix lanzó trailer de este próximo juego; y un ligero vistazo de las mecánicas y movimientos en un breve gameplay. Vale la pena recordar que este juego es producto de una idea de la franquicia de Final Fantasy de remasterizar algunas de sus entregas.

En este caso, Final Fantasy XII es la última entrega de la que se ha anunciado su remake. En el Comic Con de San Diego, el juego contó con su propio stand; donde los asistentes podían jugarlo. En ella, podía apreciarse un adelanto de lo que será el juego una vez sea lanzado para la famosa videoconsola; incluyendo algunas de las mejoras visuales de la entrega y la doble velocidad de combate.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age incluye mejoras sustanciales en el aspecto gráfico

final-fantasy-xii

Primero, las mejoras de la remasterización que se han podido apreciar son una optimización en la calidad visual del juego en genera; soporte de sonido 7.1; un modo velocidad llamado Cámara Rápida o Turbo; y otro llamado Desafío, en el cual se puede luchar durante 100 combates continuos; mejoras en el sistema de niveles para los personajes; entre otros.

Una de las mejoras que más ha llamado la atención será la posibilidad de autoguardado. Esta opción permitirá guardar la partida y se activará en caso de que cambiemos de mapeado por si se llega muy lejos; y no hay puntos de guardado en las cercanías.

final-fantasy-xii-the-zodiac-age

Por fortuna, estas mejoras y muchas más podrán ser visualizadas y vividas a plenitud en algún punto del próximo año 2017; pues la fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada por parte de sus creadores. Asimismo, la expectativa es muy grande respecto a esta remasterización; pues han pasado diez años desde su estreno original.

No hay comentarios

Dejar una respuesta