Los Airpods inalámbricos de Apple controlados por Bluetooth ya fueron revelados

0
295

Con el pasar del tiempo, no cabe duda que la tecnología busca avanzar y hacernos más cómoda la vida. Con la gran cantidad de productos y accesorios wireless, es decir, inalámbricos, se han logrado grandes avances en este sentido. Ha pasado mucho tiempo desde que hicieron eco las primeras fotografías filtradas del iPhone 7 sin el puerto de 3.5mm; sin embargo, no ha sido hasta hoy, durante el evento oficial de Apple, cuando se revelaron las razones, aunque ya habíamos escuchado de los AirPods.

muestra-de-los-airpods

Ahora, todas las preocupaciones de cómo conectar audífonos se han resuelto del todo para el nuevo modelo de smartphone de la Apple; ya que han revelado los Airpods inalámbricos, totalmente nuevos y con mucho que ofrecer. Los AirPods, por decirlo de forma muy simple, son la versión inalámbrica y bluetooth de los EarPods de Apple; pero que tienen una gran inclusión de tecnología dentro de ellos, añadiendo también el nuevo chip W1 de Apple.

En el pasado, un problema frecuente con los audífonos que se alimentaban a través de Bluetooth, era el ligero retraso en la transmisión; la cual ocurria entre el video que podías observar en la pantalla del dispositivo, y el audio que se escucha en el audífono. Por fortuna, los novedosos AirPods ahora serán capaces de eliminar este problema, gracias a la tecnología W1; la cual permite que sea perfectamente posible asegurarse de que se está produciendo una constante y confiable transmisión del sonido.

airpods-y-iphone

Por supuesto, no solo esto; sino que los Airpods llevan una buena cantidad de tecnología por dentro; lo cual lo convierte en un accesorio de gran utilidad para cualquier persona que está acostumbrada a usar Siri con frecuencia. Tal es el caso, gracias al micrófono incorporado en el interior de los Airpods y el acelerómetro; que buscan trabajar juntos para poder realizar double-tap en los mismos mientras están en tus orejas, para activar Siri en tu dispositivo.

Airpods – Audifonos inteligentes que facilitan tu vida

precio-del-airpod-y-disponibilidad

Por si esto fuera poco, unos sensores infrarrojos especiales también conforman el interior de los audífonos; y que pueden distinguir cuándo los mismos se encuentran en tus orejas o no. Cuando están colocados allí, se alistan para reproducir el sonido; pero al detectar que no lo están, detendrán su funcionamiento para rendir la batería; que según la compañía tiene una duración de hasta 5 horas antes de necesitar recarga. Su capacidad de carga inalámbrica ocurre dentro de su contenedor especial, que tiene una batería propia de 24h.

Los nuevos audífonos inalámbricos de Apple, que tienen un costo de 159$ y estarán disponibles para finales de octubre; servirán para transmitir audio de los dispositivos Apple. Asimismo, pueden ser usado con el Apple Watch, dispositivos iOS y hasta con la Mac. Por último, iCloud permitirá que todos los dispositivos estén en sintonía y mantiene todos los dispositivos pareados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta