Revelan nuevas imágenes y detalles de Shenmue III

0
345

Todos recordamos el nacimiento de la saga de Shenmue como un juego para Dreamcast. Fue en 1999 cuando le dimos la primera probada a este grandioso, pero poco vendido juego en sus inicios. Igualmente no pasó mucho tiempo para que Yu Suzuki quisiera crear una secuela para el título, Shenmue II.

Con una diferencia de dos años, en el 2001, Shenmue II llega a hacer protegonismo tanto en Sega Dreamcast como en Xbox. Su destino fue mejor que el de su predecesor, pues recibió grandiosas críticas, y tuvo mayor aceptación en el mercado.

Imágenes de Shenmue 3

Ahora ya van a ser 15 años desde que se lanzó la última secuela de la saga, y por fin pronto veremos un tercer título, Shenmue III. Esta vez, el lanzamiento de este videojuego se encuentra centrado para las plataformas PC y PS4. Mucho fue lo que se dijo acerca de una secuela, y por fin, Yu Suzuki nos dió seguridad.

Gracias a su campaña de Kickstarter, es que el creador del juego puede dar inicio a la secuela. Anunciado por él mismo, planeaba llegar a unos dos millones de dólares, logrando en realidad un total de seis millones de dólares. Es esta grandiosa cantidad lo que le permite seguir adelante con el título, y estamos viendo algunos resultados.

shenmue 3

Durante la Conferencia Internacional de Juegos Anime de Mónaco que se pudo observar lo que al parecer será el futuro Shenmue III. Es solo una parte de que hasta ahora se ha podido del juego, pero todavía se encuentra en desarrollo, por lo que más adelante podremos ver más detalles asombrosos y mejorados. Se mostraron varias imágenes que destacaban el avance del juego, y si que logró impresionar al público.

Se conoce que no será hasta diciembre del 2017 que por fin podremos darle una probada a la tercera entrega de la saga, pero hasta entonces, nos mantendremos  a la expectativa de que cosas nuevas nos traigan acerca de Shenmue III.

No hay comentarios

Dejar una respuesta