Revelan nuevos detalles del combate personal, con armas y espadas en Sea of Thieves

0
146

El diseñador principal Mike Chapman de Sea of Thieves realizó una publicación en los foros del juego; con la intención de dar más detalles sobre cómo funciona el combate personal con flintlocks, blunderbusses y espadas funcionará realmente en el próximo juego de aventura compartido de Rare.

sea-of-thieves

Las fuentes efectuaron preguntas muy importantes para Joe y Gang; con quienes se estableció una interesante conversación expresando la mejor manera de responder a algunas de las grandes preguntas que vemos en los foros. Resulta importante destacar que el combate personal es un área que manifiesta un montón de preguntas aun sin responder; sobre cómo se planea abordar esta realidad en términos de la variedad de armas y cómo se sentirá al jugar.

De alguna forma u otra, ya hemos sido testigos de numerosa cantidad de consejos respecto a esto; tanto en cómo hemos tratado de lidiar con los cañones del buque, algo que se ha visto en muchos videos. Sino, también en algunos de los elementos que fueron insinuados en el trailer cinematográfico de la E3 2016.

sea-of-thieves-3

En pocas palabras, parece ser que el elemento más importante a considerar en términos de un acercamiento general al combate; es que Sea of Thieves es un juego que definitivamente tiene cantidad de armas y espadas en él; sin embargo, no es un juego donde todo es sobre armas y espadas.

Las mentes maestras de Sea of Thieves quieren combates más reales y adecuados a las circunstancias

Los creadores tienen un anhelo en mente; y es que Sea of Thieves soporte diferentes tipos de estilos de juego. No obstante, desean que cuando ocurre el combate, este se sienta bieny acorde a la experiencia de piratas que están intentando crear. Esto, mediante el apoyo pleno de los tipos de encuentros emergentes que pueden llegar a ocurrir durante un viaje.

sea-of-thieves-2

En resumidas cuentas, los desarrolladores y mentes creativas de Sea of Thieves quieren que cada tipo de arma sea la correcta; para ser utilizada bajo las circunstancias adecuadas. Esto permitiría a los jugadores poder experimentar intercambios de cañones, hasta peleas de armas y tensos combates de espadas; cuando llegue el momento dado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta