Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 se actualiza hasta la versión 1.04 corrigiendo fallos

0
215

Un nuevo parche para Rise of the Tomb Raider en la PlayStation 4 ha sido lanzado. Se trata de la versión 1.04, corrigiendo el retraso que existía en el mando. El problema se presentaba cuando el jugador presionaba los comandos en el DualShock 4. El juego era afectado por esto, desde la versión de Xbox One. Esta fue publicada semanas antes que en la consola de Sony.

sony-1

Puedes descargar la nueva actualización de forma gratuita, recibirás la notificación desde la PS Store. Además de todo lo mencionado, también se han añadido un par de mejoras; entre ellas el streaming en HD que tanto se había comentado. Al parecer la gente de Eurogamer tuvo problemas en implementarla durante la fecha de salida del título.

Para los usuarios del nuevo PlayStation 4 Pro, se ha añadido el soporte para HDR y por fin el tan ansiado 4K.  Gracias al HDR podrás notar mayor contraste entre los efectos de luz y colores más nítidos.  Por otro lado, si cuentas con un TV capaz de reproducir imágenes a la resolución antes mencionada, el detalle de las texturas será increíble.

sony-2

El fallo de retraso en los comandos no afectaba a la versión de PC o Xbox 360

Como dato curioso, el fallo que direcciona esta nueva actualización no estaba presente en las versiones de PC o la antigua Xbox 360. Así que pues, quizás se trate de algún elemento relacionado a las API implementada para desarrollar en la nueva generación.

Rise of the Tomb Raider representa la nueva entrega de la compañía para dar un toque más salvaje a la famosa protagonista. Los inmensos escenarios, acción sin precedentes e increíble detalle de animaciones, lo convierten en uno de los juegos con mejores críticas durante este año.

sony-3

El juego está disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y la plataforma de Microsoft, Windows 10.  Por último, si quieres saber mayor información acerca del nuevo parche, puedes dirigirte al sitio oficial de Eurogamer.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta