Robert Kazinsky asegura que el juego de Warcraft le salvo la vida

0
422

Como ya muchos saben, en el mundo existen muchos métodos y formas a través de los cuales las personas lidian con sus problemas, aunque muchos optan por la vía profesional, es decir, médicos, muchos otros escogen rutas poco convencionales que no funcionan para todo el mundo, los famosos no son ninguna excepción a esta regla, siguen siendo una persona más.

En esta ocasión, en una interesante entrevista realizada por Conan O’Brien a uno de los actores de la tan esperada película basada en el popular juego World Of Warcraft, Robert Kazinsky, el cual, realizo una particular afirmación durante en la entrevista bastante interesante, aparentemente después de pasar una etapa complicada de su vida actoral, la cual lo llevo incluso hasta a no salir de su hogar.

Robert Kazinsky asegura que el juego de Warcraft le salvo la vida

Kazinsky se enfrasco en el juego de World Of Warcraft, el cual jugaba por lo menos 18 horas diarias, juego que le ayudo a recuperar su confianza, el asegura que el juego le salvo la vida, que se convirtió en su mundo, el explico durante la entrevista toda su rutina durante este difícil momento, el poder crear nuevos amigos con intereses comunes sin ningún tipo de riesgo físico hacia su persona.

Resulta ser bastante curioso, pero, muy posible, la raíz de sus problemas fue un papel como villano en una telenovela de BBC. Esta telenovela se llamaba East Enders, Kazinsky interpreto el rol de Sean Slater, este papel creo una enorme energía negativa en los fanáticos de la telenovela hacia su persona, ofensas, agresiones que no solo quedaron en palabras, también llegaron al campo físico, una etapa realmente terrible para cualquiera, solo por hacer tu trabajo.

El desempeña el papel de Orgrim Doomhammer

Actualmente, el asegura que tiene una vida maravillosa, que cuenta con el apoyo de una increíble novia, y que se encuentra filmando una película que realmente le encanta, viviendo en Los Ángeles, se siente realmente feliz, especialmente al pensar que antes era un niño gordo que se la pasaba jugando videojuegos, en el cual nadie tenía expectativa.

Así que, el paso mucho tiempo en Azeroth, el mundo de Warcraft, antes de ser seleccionado para su papel en la película basada en el juego. El desempeña el papel de Orgrim Doomhammer, la película tiene fecha de estreno para el 10 de junio del presente año, esta adaptación es realmente esperada por los fanáticos del juego online.

el asegura que el juego le salvo la vida

A pesar de los años que tiene World Of Warcraft, se ha mantenido en el mercado de los juegos online como uno de los favoritos de los usuarios, convirtiéndolo en uno de los juegos más lucrativos del mundo, a pesar del reciente crecimiento de otros juegos como League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta