Rock Band 4 para PC ofrecerá todas las canciones DLC por $2500

0
387

Uno de los juegos más populares por los usuarios fanáticos del Rock n’ Roll, Rock Band 4 para PC, es diferente a otros juegos de la franquicia disponibles para otras plataformas, ya que, estos juegos suelen tener acceso a la gran mayoría de las canciones que se encuentren en los archivos, pero, curiosamente, el Rock Band 4 para PC no posee ningún contenido DLC de los juegos anteriores de la franquicia, esto puede resultar ser algo decepcionante para muchos.

Rock Band 4 para PC ofrecerá todas

Realmente, en este caso, Harmonix, lo que añadió fue un nivel adicional, en el cual, los fanáticos podrán acceder a cada canción que se encuentre disponible en la biblioteca DLC de Rock Band, esto es una estrategia de mercado bastante interesante y peculiar, pero, existe un gran detalle, que existe una condición para poder acceder a este nuevo nivel.

Rock Band 4 para PC

Si usted desea acceder a este nivel, deberá pagar unos $2500, claramente, no todos tienen esta cantidad de dinero en su cuenta, y si la tienen, probablemente no la gastarían en este juego, a menos que sean unos verdaderos fanáticos y que no dudarían en invertir esa cantidad de dinero. Aun se espera que la campana logre recaudar otras dos terceras partes del objetivo principal, que son unos $1.5 millones.

Esperan que esta recaudación sea un total éxito en los próximos 11 días. Es importante mencionar que cada canción por separado, como contenido DLC, cuesta unos $2 por canción, si se realizó una comparación del precio total a pagar por cada una de las canciones pagando $2 con la inversión de los $2500 por todas de una vez, resulta ser más rentable comprarlas todas de una vez.

lo que añadió fue un nivel adicional

El total de canciones que obtendrá al pagar los $2500 son unas 2000 canciones; se espera que ofrezcan un acuerdo similar para las versiones del juego para PS4 y Xbox One, claro que, esto aún no se ha confirmado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta