Rocket League ahora podrá ser jugado entre usuarios del Xbox One y PC gracias al cross-network play

0
319

En una ocasión anterior, Microsoft abrió sus puertas para que otras plataformas pudieran unirse al cross-network play, un sistema que permitiría a los usuarios de diversas consolas, poder disfrutar de las mismas partidas sin las limitaciones que existen actualmente. A pesar de que Sony y otras plataformas no mostraron interés algún en seguir adelante con esta idea, hoy en día el Xbox One ha recibido excelentes noticias con respecto a esto.

Según anunció Psyonix, su popular título de Rocket League ahora podrá ser jugado a través del cross-network play entre los usuarios el Xbox One y PC.

Rocket League cuenta con cross-network play

Gracias a este gran anuncio, tanto los adquisidores de la consola de Microsoft, como los de un ordenador, podrán crear partidas privadas o públicas en la que podrán entrar jugadores de ambas plataformas, siendo esto posible vía Steam.

Esta nueva compatibilidad entre dos plataformas, incrementará aún más la cantidad de usuarios que juegan Rocket League, debido a que los jugadores podrán toparse con equipos o contrincantes nuevos, los cuales pueden provenir de su título para el Xbox One u ordenador.

gameplay

Según anunció el editor de Psyonix, Rocket League sería el primer juego en la historia del Xbox One que disfrutará del cross-network play con los ordenadores a través Steam, por lo que las posibilidades de conocer nuevas comunidades de jugadores y posibles equipos, se han hecho mucho más grandes.

A pesar de que el cross-network play generó ciertas dudas en compañías como Sony (quien no quiere compartir su popularidad), otras como Steam se mostraron verdaderamente interesadas en esta nueva forma de unir a los gamers de diversas plataformas, siendo Rocket League uno de los pioneros para que Microsoft siga desarrollando este proyecto que aún tiene mucho por dar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta