Rocket League para Android

0
925

El mundo de los deportes, tiene nuevos protagonistas, y en esta ocasión, se tratan de pequeños coches con propulsores. Rocket League para Android, se ha convertido en la nueva sensación del fútbol; uno de los deportes más aclamados a nivel mundial.

Con Rocket League para Android, podremos personalizar y utilizar pequeños coches manejados remotamente, que estarán compitiendo en una cancha de fútbol. La jugabilidad de este título, es bastante dinámica, ya que se deberá tener un buen dominio del balón, el cual será tres veces más grande que nuestro coche. Dicho factor, no es impedimento alguno para poder guiarlo a la portería, ya que, los coches dispondrán de propulsores especiales, que les darán la fuerza necesaria para empujarlo.

Rocket League para Android

Para iniciar una partida, será necesario elegir entre las dos modalidades del juego: una individual y otra por equipos. Si eres de los que gusta poner a prueba sus habilidades; puedes optar la modalidad individual, en la cual competirás contra un único jugador. Por otro lado, si posees varios amigos, tendrás la posibilidad de ensamblar tu propio equipo de cuatro jugadores, para así mejorar la experiencia de las partidas.

Rocket League para Android

Por si no fuera poco, Rocket League también ofrece algunos deportes extra, como el baloncesto y hockey. Por suerte, el modo de juego no cambia mucho, aunque en esta ocasión, será necesario controlar un puck o balón de básquetbol, para así lograr anotar puntos.

Rocket League para Android

Descargar Rocket League para Android

Si estás buscando este excelente juego de coches para tu teléfono con Android, probablemente no encuentres resultados. Esto, debe a que Rocket League; es un juego disponible para las consolas más recientes (PlayStation 4 y Xbox One). Aunque también se puede jugar en su versión para PC.

Por suerte, en el Google Play Store existe un juego bastante similar; que te dará una experiencia un poco más humilde de Rocket League. Si deseas adquirir dicha aplicación, sigue estos pasos:

  1. Accede al Google Play Store para descargar Rocket Soccer League.
    Rocket Soccer League
    Developer: Rocket Soccer
    Price: Free+
  2. A continuación, selecciona la opción Instalar.

Rocket League para Android

  1. Una vez que la descargar se complete, el juego se habrá instalado en tu dispositivo; para que así puedes empezar a probar esta copia ligera de Rocket League.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta