Rocket League para Tablet

0
250

El que dijo que los deportes eran solo para personas, está completamente equivocado, y Rocket League para Tablet, es la prueba viviente de ello. Este excelente juego, cambia las típicas y aburridas competencias en pistas, por dinámicas canchas de futbol, baloncesto y hockey; que serán donde los coches, pongan a prueba sus habilidades para el deporte.

Rocket League para Tablet

Con gran variedad de opciones para personalizar un coche, los usuarios podrán darse a conocer en la amplia comunidad de Rocket League para Tablet. Una vez que los detalles visuales de la carrocería sean elegidos, ya estarás preparado para saltar a la cancha y utilizar toda la potencia de tu motor, para dar increíbles saltos sobre la pista; sin olvidar la misión principal: conducir el balón o puck hacia la portería del equipo contrario, para así anotar puntos y asegurar una victoria.

Rocket League para Tablet

Rocket League para Tablet, te permitirá jugar con personas de diversas partes del mundo o bien, con conocidos y amigos. Gracias a su sistema de ensamblaje de equipos, será posible reclutar a tus amigos más habilidosos, para así formar un cuarteto imposible de vencer. Por otro lado, si crees que tus habilidades son suficientes, también tienes la posibilidad de saltar directamente a la cancha, para así enfrentarte con otro adversario a través del modo competición 1 contra 1.

Descargar Rocket League para Tablet

Cómo muchos seguidores del juego sabrán, Rocket League se encuentra disponible únicamente para el PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Linux y macOS. Esto quiere decir que el título, aún no ha dado su salto a las tabletas. Principalmente, esto se debe al tipo de motor gráfico que utiliza el juego, el cual se basa en Unreal Engine 3. Esto que quiere decir que, para lograr correr el juego, necesitamos una buena tarjeta de video, lo cual es propio de los ordenadores.

Rocket League para Tablet

A pesar de esta lamentable noticia, no todo está perdido. Y es que, Psyonix; el desarrollador del juego, aseguró que se encuentra trabajando en una posible adaptación de Rocket League a las tabletas, que pudiera ser lanzado durante el próximo año. Si eres paciente, probablemente puedas disfrutar de este excelente título en la comodidad de tu Tablet.

No hay comentarios

Dejar una respuesta