Rockstar Games revela finalmente el primer tráiler de Red Dead Redemption 2

0
164

Red Dead Redemption 2 finalmente se ha vuelto oficial, y hace aparición en su primer tráiler hasta ahora; gracias a la bondad de Rockstar Games hacia todos los que han estado esperándolo con ansias en los últimos tiempos, clamando una secuela. Según las fuentes, esta nueva entrega del videojuego será liberada en otoño del 2017 para las consolas PS4 y Xbox One.

rdr2

En realidad, este primer tráiler resulta bastante breve, considerando la longitud promedio de los avances de videojuegos; sin embargo representa un adelanto importante de lo que se traerá el juego para su momento de estreno. Se pueden apreciar diferentes escenas de acción y crímenes; además, sobre todo muchos disparos de jinetes montando a caballo en atardeceres para nada románticos.

En pocas palabras, el juego ofrece una apariencia más que espectacular; y plantea un pronóstico verdaderamente prometedor. Se espera que los fans realicen especulaciones durante largo tiempo; hasta que Rockstar se plantee revelar más detalles sobre el videojuego que tiene a los fans en expectativa total.

Red Dead Redemption 2 parece traer a los fans exactamente lo que han pedido

red-redemption-2

Hace un tiempo, un usuario dio a conocer un supuesto nuevo mapa del juego; donde manifestaba que, en efecto, el juego tendría una nueva entrega. Tiempo después, el usuario misteriosamente borró esta imagen, por razones que aún se desconocen hasta el momento; si bien lo más probable haya sido que fue eliminada por problemas de derechos de autor.

mapa-filtrado

La última señal que se tuvo de la compañía desarrolladora del videojuego, también encargada de Grand Theft Auto y de la entrega anterior del juego, fue la publicación de algunas imágenes hace días; en la cual afirmarían que el dia de hoy publicarían el primer tráiler de esta nueva aventura que estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Sin embargo, no fueron ofrecidos demasiados detalles en este tráiler; por lo cual solo queda esperar a que la compañía se pronuncie próximamente acerca de Red Dead Redemption 2 y sus características principales.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta