Roku desvela cinco nuevos dispositivos para el streaming

0
136

Roku se ha convertido en uno de los mayores proveedores de productos relacionados al streaming. La compañía, suele ganarse a la mayor parte de los consumidores, llegando incluso a ponerse en la delantera de otros como el Chromecast de Google.

A pesar de su notable éxito, Roku sigue buscando la manera de darle a sus compradores, productos de calidad, y que se adapten a las necesidades de todos. Como resultado, Roku ha anunciado cinco nuevos dispositivos relacionados al streaming.

Roku añade nuevos productos a su catálogo de streaming

Los primeros dos dispositivos de la lista, son el Roku Express (29.99 dólares) y Roku Express + (39.99 dólares). Ambos, utilizan un cable HDMI para conectarse a los televisores, dándole a los usuarios, la posibilidad de reproducir transmisiones a una calidad de 1080p. Adicionalmente, estos dos productos vienen incluido con un control IR, que permitirán el manejo de los dispositivos.

roku-express-y-express

Seguidamente, nos topamos con el Roku Premiere y Roku Premiere +. Estos dispositivos, saldrán al mercado con un precio de 79.99 y 99.99 dólares respectivamente. Dichos precios, pudieran parecer un poco elevados si los comparamos con los dos productos anteriores. Sin embargo, tanto el Premiere como el Premiere +, tienen una salida de video de hasta 4K.

Adicionalmente, dentro de la caja de ambos dispositivos, vendrá incluido el cásico control remoto, aunque este poseerá un conector jack para audífonos (también vienen incluidos).

roku-premiere-y-roku-premiere

Por último, pero no menos importante, tenemos al Roku Ultra. Este, será el más costoso de los productos anunciados, y contará con un precio de 129.99 dólares. El Roku Ultra, posee todas las características del Premiere +, pero añade otras adicionales como: Dolby Digital, salida de audio óptico, soporte para unidades USB, y una funcionalidad que permite localizar el control cuando el usuario loe extravía.

roku-ultra

A pesar de no estar disponibles aún, los usuarios que deseen adquirir alguno de estos cinco productos, podrán realizar la pre-orden de los mismos a través de minoristas como Best Buy, Walmart o Roku.com.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta