Rormix una forma interesante de conocer nuevos artitas

0
337

Rormix una forma interesante de conocer nuevos artitasRormix se ha convertido en los últimos meses en una de las plataformas mas utilizadas por los usuarios en la actualidad debido a la gran posibilidad que ofrece de mostrarnos nuevos artistas, todos sabemos que internet hay una importante cantidad de plataformas que permiten que escuchemos música todos los días pero pocas son tan exactas como Rormix.

La idea de Rormix es ofrecer algo nuevo a los saurios y esta basada en el uso de vídeos de la red social Youtube con la diferencia que las búsqueda que hacemos por la plataforma son mucho mas exactas, esto mejora mucho la experiencia que el usuario experimenta al trabajar con la plataforma.

Si estas buscando una escuchar música pop, rock, clásica , balada, romántica o cualquier otro genero pero ya no disfrutas de los sonidos comerciales esta plataforma se ha convertido en la mejor para buscar nuevas opciones musicales. Cabe destara que posee una bonita interfaz que hará aun mas interesante el poder ver vídeos y compartirlos con tus amigos.

otro punto interesante para este servicio de música es que no necesitamos crear una cuenta sino simplemente podemos utilizar nuestra cuenta en Facebook o Google + para poder acceder a la misma, tanto si estamos utilizando en la plataforma web como en los móviles.

Compartir
Artículo anteriorMoves una de las emjores aplicaciones para mejorar la salud
Artículo siguienteRicochet IM
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta