rr para Android

0
178

Si lo que buscas, es un juego de estrategia único en su clase, te presentamos rr para Android. Este título, es la quinta entrega de los populares juegos minimalistas Aa, uu, ff, ao, rl, sp y XX. Si los anteriores, te parecían complicados, rr lo será mucho más. Y es que, en el juego, aparecerán dos círculos en vez de uno; lo cual, aumenta considerablemente la dificultad, sin contar que, habrá que superar 150 niveles.

rr cuenta con dos figuras circularesrr para Android, a pesar de poseer un mecanismo de juego bastante sencillo, no deja de ser todo un reto. En cada nivel, aparecerán dos esferas que rotando en un mismo punto. Para lograr superar cada escenario, tendremos que afinar nuestra puntería e ir insertando líneas en los puntos huecos de la figura circular. Dicha tarea, puede sonar algo fácil, pero es todo lo contrario; debido a que, si hacemos que dos líneas colisionen, perderemos la partida y, por ende, habrá que empezar de nuevo.

El objetivo de rr será insertar lineas en los circulosA esto, se le suma el hecho de que, en rr, serán dos figuras circulares que estarán girando, a diferencia de los anteriores títulos que solo cuenta con una. Algunos de los niveles, se tornarán casi imposibles para algunos. Por suerte, si estás frustrado, y no puedes avanzar; puedes omitir algunos escenarios y probar suerte en otra ocasión, cuando estés más relajado.

rr posee niveles que requerirán más de un intentoA pesar de su simplicidad, el juego es altamente adictivo, debido al gran reto que representa. Si crees que tu coordinación es infalible, descarga rr para Android y afina tus sentidos.

Descargar rr para Android

  1. Desde tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

rr
Price: Free+

  1. rr, requiere una versión de Android 4.0 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo necesario, puedes continuar pulsando sobre el botón Descargar.
  2. Una vez que la descarga del juego finalice, rr se empezará a instalar automáticamente en tu teléfono Android; para que puedas jugar inmediatamente.

De todos los juegos disponibles en Google Play Store, rr para Android, quizás sea uno de los más originales que puedas encontrar. ¿Te animas a probar y superar sus 150 niveles disponibles?

No hay comentarios

Dejar una respuesta