Un rumor sugiere que el Vivo X9 también tendrá una cámara doble en la parte delantera

0
109

El mercado chino, suele estar repleto de nuevas terminales de teléfonos inteligentes. Estas, son reveladas por una gran cantidad de compañías especializadas en desarrollarlos. Lo cual se convierte en toda una lucha por dar a conocer sus nuevas invenciones.

La mayoría de estos smartphones, suelen tener un diseño similar, y componentes internos no tan lejanos entre sí. Sin embargo, el próximo dispositivo que ha logrado diferenciarse de los demás, es el Vivo X9. Según los rumores, este nuevo buque de insignia poseería una cámara doble en su parte delantera. Lo cual es algo que nunca se había visto en un fabricante chino.

rumor

El Vivo X9 podría contar con una variante más potente

El Vivo X9, ha sido el blanco de varias filtraciones reveladas a lo largo de los meses. Pudimos obtener información de algunos de los posibles componentes internos que integrarían. Cuenta con chip Snapdragon 653, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla de 5.5 pulgadas.

render

A pesar de estas excelentes características, propias de un dispositivo de gama media, un reciente rumor, también nos ha revelado la posibilidad de una variante para el Vivo X9. Esta, daría un salto a los 6 GB de memoria RAM, lo cual estaría llevando al dispositivo a tener un mejor desempeño en la ejecución de aplicaciones.

Por si no fuera poco, y además de este reciente rumor referente a la cámara, también se espera que el Vivo X9, integre una cámara doble en su parte trasera, lo que indica que este smartphone, será el apropiado para los amantes de las fotos.

vivo

Según las especulaciones, el modelo base del Vivo X9, estaría siendo desvelado durante el 17 de noviembre. Por otro lado, la variante con componentes internos más potentes, pudiera ser anunciada en el transcurso del próximo mes, aunque aún no se tiene una fecha exacta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta