Sale a la venta el Gionee P7 Max en India

0
120

El teléfono inteligente Gionee P7 Max, finalmente es lanzado en India; y tal parece que será vendido a un precio de INR 73.999; lo cual vendrían siendo, aproximadamente, unos $209. Las ventas de este nuevo dispositivo darán inicio a partir del día de hoy, y estará disponible en dos colores: dorado y gris azulado.hindu-p7-max

En términos de especificaciones, el P7 Max cuenta con una resolución de 1280×720. Respecto al procesador, este teléfono contará con un chipset Mediatek MT6595; así como con 3GB de memoria RAM; y 32GB de capacidad de almacenamiento interno. Por fortuna, el móvil contará con soporte a tarjeta microSD.

gionee

Por otro lado, la cámara trasera será de 13MP, junto a una cámara frontal de 5MP. El terminal contará también con una batería de 3100mAh; y será puesto en marcha gracias a la versión de Android 6.0 Marshmallow; acompañado de Amigo 3.2 UI como interfaz gráfica.

El Gionee P7 Max espera disfrutar de la popularidad de sus antecesores

gionee-p7-max

Vale la pena destacar que fue apenas la semana pasada cuando fue lanzado otro móvil de la compañía en la India. Nos referimos, desde luego al Gionee S6 Pro; durante un evento que tuvo lugar en la ciudad Nepal de la nación hindú.

En este mismo sentido, la compañía Gionee puede sentirse orgullosa de que siempre ha sido reconocida como un excelente fabricante de dispositivos móviles. La misma goza de una muy buena reputación; no solo en la India, sino en muchas naciones asiáticas también.

gionee-p7-max-2

Reflexionando lo expuesto con anterioridad, recordemos que Gionee ha lanzado una buena cantidad de teléfonos inteligentes; llegando a sacar una serie llamada Marathon y pudiendo así ver un rotundo éxito gracias a sus baterías de grandes capacidades; considerando lo delgados que son los dispositivos.

Algunos de los teléfonos de Gionee que han disfrutado de una interesante popularidad son el Gionee S8 Lite; el Gionee M6 Plus; Gionee Pioneer P7; Gionee M6; el Gionee S5, entre algunos móviles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta