Samsung acaba de lanzar una nueva actualización de seguridad para el Galaxy S4 Mini

0
247

Buenas noticias para los usuarios del Galaxy S4 Mini, ya que la compañía acaba de lanzar una nueva actualización. En esta nueva versión se ha incluido todos los parches de seguridad para Android hasta el mes de septiembre. La descarga se realizará vía OTA.

samsung-1

El proceso de despliegue ya ha iniciado, y usuarios de la operadora telefónica Vodafone, en Europa ya la están recibiendo. El numero identificador para esta versión se trata del XXUCPI1, si aún no te ha llegado la notificación, puedes hacer la búsqueda de forma manual.

Es bueno observar que la compañía Samsung está tomando en cuenta a dispositivos con tal grado de “vejez” encima. Recuerda que el Galaxy S4 Mini fue lanzado a principios del año 2013. Sin embargo su popularidad, le ha concebido un gran número de ventas entre la multitud de mercados a nivel global.

samsung-2

En esta nueva OTA se incluyen todos los parches de seguridad de septiembre

Con la nueva actualización podrás estar seguro de que tu sistema estará protegido contra ataque de los últimos malwares detectados por parte de Google. Además, la plataforma Knox  también contiene mejoras en este nuevo firmwire.

Sin embargo, es una lástima que la coreana no haya actualizado el sistema operativo base presente en este software. El dispositivo aún se quedará con Android 4.4.2 Kit Kat. Es una lástima ver como dispositivos con hardware menos capaz tiene versiones del sistema operativo mas actualizados. A pesar de todo, es una buena noticia.

Si no puedes esperar a que la OTA golpee tu puerta de forma automática, entonces deberás dirigirte hasta “Ajustes”. Luego de esto, deberás verificar la disponibilidad del software a través de la opción “Actualizaciones del sistema”.

samsung-3

Recuerda que el despliegue se realizará poco a poco, por lo que probablemente te toque esperar a tu turno. Samsung no ha indicado fecha alguna para que este nuevo parche llegue al resto de continentes. Como se ha señalado, ahora está siendo distribuido en Europa.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta