Samsung actualiza S Health con retos grupales y grandes mejoras

0
207

Samsung ha publicado una nueva actualización para su aplicación S Health, en dispositivos Android. La nueva versión incluye mejoras, tales como la posibilidad de almacenar tus records de caminatas, llamados Step challenges. Tus records serán almacenados dentro de tu cuenta Samsung, y podrán ser compartidos a otros usuarios.

samsung-actualiza-s-health-con-retos-grupales-y-grandes-mejorasAhora, también podrás recibir mensajes motivadores, y competitivos por parte de otros usuarios que estén dentro de tu lista de amigos. Estos mensajes a la vez,  podrán ser bloqueados a potestad de los usuarios.. La versión a la que pertenece esta actualización es la 5.0.0.0063.

Los mencionados retos en grupo, vienen englobados en una nueva actualización denominada “Together”, en donde podrás seleccionar con quien quieres iniciarlos. Además, esta nueva versión incluye mejoras en la seguridad, introduciendo Samsung Knox.

samsung-2S Health- 40 tipos de ejercicios en esta actualización

Gracias a la nueva S Health, no tendrás que dedicarle el trabajo de medición a otras aplicaciones; ésto, debido a la extensa cantidad de ejercicios a escoger. Ahora dispondrás de 40 de ellos, en una lista organizada de una forma mas amigable que en versiones anteriores.

 Por otro lado, la medición del ritmo cardiaco es más acertada; dado que han aumentado la cantidad de mediciones por milisegundos. Samsung ha estado haciendo un grandioso trabajo en cuanto a las actualizaciones para aplicaciones complementarias.

Anteriormente, recuerda que muchas de las opciones, como ciertos tipos de actividades físicas, estaban bloqueadas en un número significativo de países. Samsung se ha puesto a trabajar en esto; y ha indicado que ahora ya podrás elegir entre los 40 disponibles. Entre ellos se encuentran diferentes opciones, como caminata, ciclismo, abdominales y otros.

samsung-3

Ya que sabes todo lo que trae la nueva S Health, te toca descargarla de forma gratuita dentro de la Play Store, en Android. La aplicación ya cuenta con millones de usuarios, así que ¿Qué esperas para unirte a los retos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta