Samsung actualiza su Game Tools y Game Launcher en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

0
344

Samsung ha lanzado una actualización para Game Tools y Game Luncher para el Galaxy S7 y S7 Edge.  Esta nueva actualización, que corresponde a la versión número 0.0.26, dispone de la sección de Ayuda para ambas herramientas. Del mismo modo, incluye la mejora de la usabilidad, volviéndose levemente más intuitiva para la versión.

Por su lado, el mayor atractivo es que esta última versión de Game Tools permite la grabación de videos durante la partida del usuario, almacenando archivos con un peso de hasta 4GB.

Actualizacion de Game Launcher y Game Tools

Otra mejora sobre la cual puede presumir la aplicación es respecto a la grabación de gameplays, puesto que ahora se incluye la posibilidad  de poner la partida en segundo en plano y que la grabación continúe su curso.

Esta función anteriormente mencionada hace posible dejar el juego en una pantalla pequeña, para que el mismo continúe mientras el usuario se dispone a manipular alguna otra aplicación del teléfono, sin que esto afecte la marcha de la partida o de la grabación.

Actualizacion de GameTools

Junto a esta, otra característica que seguro quitará muchos dolores de cabeza a muchos de los gamers que decidían grabar sus gameplays, es ahora la invisibilidad de la tecla flotante durante la grabación de videos.

Otra característica nueva y bien recibida es el modo “no alertas” de Game Tools, que hace posible el bloqueo de notificaciones mientras se está jugando; permitiendo incluso seleccionar qué apps bloquear mientras se juega o durante la grabación de la salida.

Actualizacion de Game Launcher

No solo el video y el audio de la pantalla son captados por este sistema, sino también la grabación simultanea de la voz del usuario durante las partidas, gracias al micrófono externo. Esta se convierte en una gran ventaja para quienes desean comentar sus videos al tiempo que juegan, y evitar su posterior edición.

Cabe destacar que ambas aplicaciones fueron lanzadas junto a la versión de TouchWiz para la serie de móviles Galaxy S7. El Samsung Game Launcher, por su lado, es un nuevo servicio que agrupa todos los juegos en un único lugar. Consta de trucos poderosos, algunos de los cuales se han vuelto algo indispensable para algunos de los juegos más ávidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta