Samsung anuncia oficialmente el Galaxy C9 Pro en China

0
149

Samsung acaba de hacer oficial el Galaxy C9 Pro, tal y como todos esperaban, en la nación China. Si hay algo que llama la atención de este nuevo dispositivo de la compañía es que es el primer teléfono en contar con 6GB de memoria RAM; el cual debe representar un objeto de deseo para todos aquellos fanáticos de las especificaciones de los teléfonos Samsung.

c9-pro-filtrado

Apenas el día de ayer, la mayoría de las especificaciones del dispositivo fueron filtradas, de modo que ya probablemente sepas que no hay mucho más que se pueda conocer sobre el mismo.

Aun así, se tienen algunas excelentes noticias que podrían ver animados a los más exigentes respecto al rendimiento del móvil, en cierto punto; en especial porque es bien sabido que existen muchos usuarios que se ponemos un tanto quisquillosos al respecto. Resulta ser que el teléfono vendrá con el tan anhelado nuevo chipset Qualcom Snapdragon 653; el sucesor del altamente exitoso Snapdragon 652.

El Snapdragon 653 estará presente en el Galaxy C9 Pro

c9-pro-filtrado-2

Recordemos que el Galaxy C9 Pro viene con una pantalla de 1080p de resolución de 6 pulgadas; además de contar con 64GB de almacenamiento interno expandible y una batería increíble de 4000mAh.

Por otro lado, su cámara trasera de f/1.9 de abertura; autofoco de detección de fase; y flash LED de tono dual garantizarán que tus fotografías de 16MP no tengan nada que envidiar a las de los profesionales. Asimismo, la cámara frontal también contará con 16MP para garantizar unas selfies de excelente calidad.

llegada-del-samsung-galaxy-c9-ocurriria-entre-octubre-y-noviembre-segun-los-rumores

En términos de conectividad, el C9 Pro tiene funcionalidad que soporta doble SIM; tiene soporte 4G, NFC, Bluetooth 4.2, GPS, 802.11n Wi-Fi; y, por si no lo esperaban, sí traerá su conector de plug de audio de 3.5mm. Del mismo modo, y tal como se esperaba, el dispositivo correrá con Android 6.0 Marshmallow.

Las dimensiones del dispositivo son 162.9 x 80.7 x 6.9 mm, con un peso de 189 gramos. Ya se encuentra disponible para pre-órdenes en China, en variantes de color Oro Rosa. Se encuentra en la tienda online de Samsung a un precio de CNY 3.199; lo que sería lo mismo que $472 o €435 según el cambio actual.

Los envíos empezarán a partir del 11 de noviembre; así que no falta demasiado para poder escuchar más del rendimiento del dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta