Samsung anuncia su Proximity para competir con iBeacon

0
403

Samsung anuncia su Proximity para competir con iBeacon

iBeacon es un producto relativamente nuevo de la casa de la manzana que a su favor debemos acotar que es muy original ya que viene a establecer un nuevo ecosistema de publicidad inteligente, este se encargaría de mostrar o mejor dicho elegir publicidad que según ellos verdaderamente te interesa.

Pero esta originalidad o exclusividad en cuanto a su concepto le duro muy poco ya que la gente de Samsung está muy acostumbrada a competir con la casa de la manzana y no ha querido que este aspecto sea una excepción y es por ello que hace poco presentaron Proximity.

Por ejemplo para resumir en pocas palabras la funcionalidad de las dos aplicaciones se basara en buscar publicidad que como ya lo mencionamos muy probablemente quieras ver ¿Cómo hace esto la aplicación? esta se guía por tu ubicación y la de los locales que se encuentran cerca de ti para hacerte recomendaciones que para ti se encuentren a solo unos cuantos metros

Pero la gran diferencia entre estas dos propuestas es que la de Apple se descarga desde la App Store como cualquier otra aplicación convencional, en cambio el  Proximity trabajara en el sistema de los móviles Samsung como una función interna.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta