Samsung aplica una actualización al Samsung Galaxy Note 7

0
191

Aun pese al terrible problema de la carga y batería que experimentan los Samsung Galaxy Note 7 en el mercado, una cierta cantidad de usuarios se aferran a no soltar sus equipos inteligentes, razón por la que la compañía Surcoreana ha tomado una iniciativa y ha emitido una información en la que dará una nueva actualización de software a las terminales explosivas.

texto1

Si estos usuarios deciden seguir utilizando estos equipos, deberán hacer la actualización como lo indica la compañía. Samsung busca proteger su prestigio, así como a sus usuarios. Después de un movimiento similar que se realizó en Corea del Sur en la fecha de Septiembre de este año.

La carga del Samsung Galaxy Note 7 llegará hasta el 60%

Samsung emitirá una actualización de software para los dispositivos Note 7 en Europa. Esto  eliminará el 100% de la carga del equipo. Una vez instalada dicha actualización, los equipos llegarán a una carga máxima de solo el 60% de la batería. No importa cuánto tiempo conectes el equipo ni que método uses, el dispositivo no será capaz de cargar más del 60%.

texto2

Esta medida se ha hecho preventiva para quienes aún conservan sus Note 7 y reducir algún tipo riesgo. Al reducir el nivel de carga, podría ayudar a que no sucedan acontecimientos poco deseados. Por lo que Samsung expresó que la actualización empezará a circular por Europa el 31 de Octubre de este año, ósea para el próximo lunes. Samsung dice que dos tercios de las unidades Note 7 vendidos en Europa, han sido devueltos. Todo esto significa que un tercio de ellos están todavía en circulación.

texto3

Si por el contrario aun tienes este equipo, puedes intentar devolverlo, y podrás optar entre recuperar el dinero por el cual adquiriste el equipo. Como también ser canjeado por otro equipo Samsung. Hay que recordar que se tendrá que dar o recibir la diferencia bien sea que falte dinero, o que sobre.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta