Samsung arremete contra Apple Pay con su nuevo Samsung Pay

0
430

Samsung acaba de jugarle una pequeña broma a Apple en el último anuncio de su servicio de pago: Samsung Pay. La empresa coreana muestra un anuncio que tiene a Hannibal Buress de protagonista. El cómico actor aparece en el anuncio entrando en un establecimiento deli y luego intenta realizar un pago con su propio Smartphone. Sin embargo, cuando intenta hacer el pago (usando su teléfono móvil), no logra hacer la compra y es cuando el cómico Buress aprovecha para resaltar lo rápido y fácil que sería pagar utilizando la nueva Samsung Pay.

Samsung arremete contra Apple Pay con nueva Samsung Pay

Pero claro, a pesar que el anuncio ha sido tomado de una manera ‘negativa’, lo cierto es que no hubo ninguna intención maligna en ella. No obstante, luego del lanzamiento del anuncio, la empresa coreana ha dejado abierto un camino donde todas las flechas apuntan de lado de Apple. Pero, ¿cómo?

Apple Pay

La Samsung Pay no requiere un dependiente para realizar la compra de cualquier dispositivo que tenga NFC instalado. A esto, Samsung le ha integrado la funcionalidad para que acepte a cualquier terminal existente que utilice el protocolo magnético estándar de seguridad.

Hannibal Buress

En pocas palabras, se puede utilizar cualquier lector de tarjetas de crédito y esto le dará una mayor ventaja sobre Apple Pay porque será más fácil aceptar Samsung Pay en otros establecimientos.

Hasta el momento, Samsung Pay puede llegar a las terminales de teléfonos Samsung más antiguos. Algo que parece estar en desventaja por estar limitado a los smartphones de gama alta de la compañía (como el Galaxy S6). A esto la empresa ha dicho que están trabajando para corregir este error y que hay grandes posibilidades a que la app llegue a dispositivos que no sean de Samsung. Entonces, ¿crees que el nuevo Samsung Pay derroque a Apple Pay? Dinos que opinas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta