Samsung demorará la salida del Galaxy S8 hasta comienzos de abril

0
111

Nuevos reportes indican que el esperado Samsung Galaxy S8 podría hacer su llegada durante el próximo mes de abril. Esto debido a que la compañía apenas hará el primer pedido para sus componentes en enero; para posteriormente realizar un conjunto de pruebas. La estrategia es clara; deben determinar aun si la batería podría sufrir de explosiones como el Note 7.

samsung-1

Anteriores rumores habían indicado que su llegada estaría pautada para el próximo Mobile World Congress. Sin embargo dado a los nuevos datos, podría que no. De hecho, la compañía fabricará los primeros modelos prototipo en enero; por lo que hará un pedido mucho mayor de componentes. Luego, al tener un modelo “estable”, realizará un pedido mayor.

Dicho pedido será realizado en febrero, para posteriormente comenzar la fabricación en masa durante los primeros días de marzo.  ¿Qué te parece esto?, ahora parece ser que Samsung si se las tendrá que tomar muy en serio en cuanto al control de su calidad.

samsung-2La pantalla del Galaxy S8 podría superar a lo visto en el Xiaomi Mi Mix

Por otro lado, la fuente también ha reforzado la gran cantidad de rumores sobre sus posibles especificaciones. Entre dichas especificaciones se encuentra una pantalla de 5.1 pulgadas que abarca el 90% del cuerpo del dispositivo. Esto podría dejar en ridículo al Xiaomi Mi Mix.

Además, se podría optar nuevamente por implementar un botón físico, esto debido a que vendrá acompañado de un nuevo asistente virtual. Este último se trata de Bixby, quien viene a hacerle frente a Cortana y Siri de Microsoft y Apple.

También contará con una configuración de dos sensores fotográficos de 12 o 13  megapíxeles. Esto ya ha sido implementado durante este año por compañías como Xiaomi, ZTE y HTC. Sin embargo, la coreana siempre tiene buenas ideas para impresionar a su público.

samsung-3

Otros rumores apuntan a que Samsung ha retrasado la salida del Galaxy S8 debido a que aún no ha dado con el origen de las baterías explotando en su Note 7. Sin duda alguna no se puede dar el lujo de nuevamente ofrecer un producto defectuoso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta